Perdida total de llaves en Madrid

Perdida total de llaves en Madrid

Somos especialistas en atender los casos de pérdidas de llaves de todas las marcas de vehículos en toda la comunidad de Madrid

Realizamos todo el trabajo desde el principio hasta entregarle sus llaves totalmente funcionales.

Abrimos el coche, desmontamos la cerradura y tomamos la muestra de la llave mecánica, reseteamos el modulo del inmovilizador y le programamos las llaves nuevas.

Ni se dará cuenta de que ha perdido las llaves y le saldrá mucho mas económico que acudir al servicio oficial.

Le entregamos dos llaves sencillas Maestras al finalizar el trabajo, podemos cambiar una llave sencilla por una de mando a peticion suya y por un coste adicional.

No lo dude pongase en contacto con nosotros y pidanos presupuesto sin compromiso.

En Jomercode contamos con una amplia experiencia en la codificación de mandos a distancia para automóviles y garajes.

Todos los servicios que le ofrecemos están desarrollados por profesionales de primer nivel que cuentan con una dilatada experiencia.

Por si fuera poco, también hacemos copias de mandos de garaje y copias de llaves de automoción. Si has extraviado la llave de tu automóvil, nosotros podemos hacerte una copia.

Por supuesto, también estamos especializados en el amaestramiento de bombines. ¡Consúltenos para la codificación de llaves o el duplicado de llaves!

Servicios de Cerrajería del automóvil en Jomercode

Somos especialistas en la cerrajería del automóvil

Apertura de vehículos, pérdida de llaves, mandos de garaje y reparación de bombillos.

Disponemos de un completo equipo para la apertura de vehículos así como un extenso catálogo de bombillos para el automóvil, igualamos los bombillos nuevos a la llave de su coche y en la mayoría de los casos reparamos el bombillo averiado de su vehículo consiguiendo un completo servicio a un precio inmejorable, trabajamos tanto a nivel particular como para talleres y concesionarios asistiendo en toda la Comunidad de Madrid de manera eficaz y profesional

Esperamos su llamada